X
  • REANUDACIÓN DE PLAZOS - EMPLEO Y BECAS:

    De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Resolución de 20 de mayo de 2020, del Congreso de los Diputados, publicada en el BOE de 23 de mayo, se reanudarán con efectos 1 de junio de 2020, los plazos administrativos que estuvieran suspendidos por la declaración del estado de alarma del RD 463/2020 de 14 de marzo.

Consulta de documentos en el Archivo General del IC

Procedimiento para la consulta de documentos en el Archivo General del Instituto Cervantes.

El procedimiento tiene como finalidad gestionar el acceso a los documentos conservados en el Archivo General del Instituto Cervantes (AGIC). La petición se inicia por el interesado. El  Archivo General se encarga de la recepción de la solicitud,  informa cuando sea necesario y se encarga de la comunicación con el solicitante. Resuelve la Vicesecretaría Técnica.

En el siguiente enlace podrá contactar o ampliar información acerca de los fondos que custodia, el servicio de acceso y reproducción, limitaciones y normativa reguladora.